DESTACADOS

PROGRAMA ONLINE - MI COLEGIO MI HOGAR

Aquí encontrarás todo lo que deseas saber sobre nuestro programa online,

PROGRAMA ONLINE - MI COLEGIO MI HOGAR

VER VIDEO AQUÍ

DESCRIPCIÓN:

NOMBRE DEL PROGRAMA: “MI COLEGIO, MI HOGAR”

Objetivo General: Contribuir mediante una serie de programas en vivo al fortalecimiento de la familia en el aspecto emocional y espiritual. Otorgando tiempos de interacción educativa y formativa para nuestros estudiantes y siendo un real aporte para la comunidad de Calama.
Resumen: Es un programa online semanal transmitido desde el colegio. Donde habrá espacios espirituales, sociales, culturales, de salud, ciencia y atractivos concursos. Además de interacción de los alumnos a través de los videos que nos envíen cada semana conforme a los desafíos planteados. Junto con ello cada semana habrá obsequios para los participantes.
¿Quiénes pueden ver el programa? Todos nuestros alumnos, apoderados, familias y amigos. Por lo tanto es importante que compartan nuestras plataformas y publicaciones.
¿Quiénes pueden participar en nuestro programa? Todos nuestros alumnos, alumnas y sus apoderados. Para eso deben registrarse de forma muy sencilla en el formulario online interno del colegio. VER LINK DE FORMULARIO
Modalidad: Online, a través de las plataformas de Youtube y Facebook “Colegio Adventista de Calama”
Día: Todos los días jueves de cada mes.
Hora: 19:00 hrs.
Inicio: Fecha estreno 29 de abril. (Se informará cualquier cambio en la fecha de estreno por las limitaciones que hemos tenido para las grabaciones previas resultado de la cuarentena)

¿DESEAS PARTICIPAR EN NUETRO PROGRAMA ONLINE?

HAZ CLIC AQUÍ: FORMULARIO ONLINE DE INSCRIPCIÓN

REGISTRO DE ORACIONES ONLINE

¿Deseas que registremos tus pedidos de oración?

Todos las solicitudes se registran de forma automática para ser atendidos por nuestro equipo.

haz clic aquí: LINK DE FORMULARIO DE ORACIÓN ONLINE

Publicado el 2021-04-16 09:50:37 por Colegio Adventista de Calama