SEMANA DEL PÁRVULO - CADECAL 2018

POR Colegio Adventista de Calama 27/11/2018

Variadas fueron las actividades realizadas para los más pequeños del Colegio Adventista de Calama.

Entre los días 18 al 22 de noviembre los alumnos de kínder A y B del colegio adventista de Calama, disfrutaron de variadas actividades en conmemoración de la “Semana del Párvulo”. Iniciando con un impecable desfile el domingo 18 de noviembre por la avenida Granaderos de nuestra ciudad.

Durante los días siguientes se realizaron actividades tanto fuera como dentro del colegio, destacando la visita a un hogar de ancianos por parte del Kínder B dirigidos por la educadora Pilar Veas y el día de la familia programado por la educadora del Kinder A, Liliana Gallardo.

Además, los alumnos entregaron presentes a los profesores y participaron en un entretenido espectáculo de juegos y representaciones educativas, organizado por apoderados donde disfrutaron de cada acto preparado para deleitar a los más pequeños, culminando con una convivencia.

La semana del párvulo finalizó con un colorido pasacalle donde cada alumno se vistió de algún animal representado en distintos cuentos e historias infantiles.

Las educadoras Liliana Gallardo y Pilar Veas saludan y agradecen la participación y recepción de cada una de las actividades organizadas. -

MÁS FOTOS AQUÍ


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.