RECREOS ENTRETENIDOS - SEXTOS BÁSICOS

POR Colegio Adventista de Calama 22/11/2018

Todo un éxito resultaron los recreos entretenidos coordinados por los sextos básicos.

Durante los días 20 y 21 de noviembre se realizaron en el colegio adventista de Calama, durante la jornada de educación básica, los "Recreos Entretenidos" que estuvieron a cargo de los sextos años, coordinado por la profesora Johanna Burgos, dentro de la asignatura de Tecnología.

Los alumnos trabajaron durante el tiempo que duró la unidad, desarrollando proyectos de juegos entretenidos para realizar durante las jornadas de recreos. Tales proyectos se llevaron a cabo en una presentación donde los apoderados acompañaron a sus hijos en dicha actividad.

Gran aceptación tuvieron cada unos de los juegos de destreza y habilidades entre los alumnos quienes participaron, obteniendo hermosos obsequios preparados para ellos. Cumpliendo así el objetivo a alcanzar y complementando el proceso de enseñanza aprendizaje de una forma lúdica, entretenida y que favorezca la convivencia entre la comunidad escolar.-

MÁS FOTOS AQUÍ


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.