DESTACADOS

ACADEMIA DE ASTRONOMÍA VISITA PALACIO DE GOBIERNO

Fueron invitados por el ministro de ciencias, Andrés Couver a puertas de la cumbre del calentamiento global.

El pasado martes 30 de julio, un grupo de alumnos de la academia de astronomía del Colegio Adventista de Calama dirigidos por el inspector Claudio Olave, acompañados en esta oportunidad por el director del colegio, Juan Marín Navarrete, disfrutaron de un desayuno que compartió el ministro de ciencias, Andrés Couver en el palacio de gobierno en la ciudad de Santiago a puertas de la cumbre sobre el calentamiento global que se realizará en nuestro país.

Fue invitada nuestra academia junto a otras dos academias de robótica de Santiago. Allí se pudo presentar el quehacer y trayectoria de la academia, además de presentar inquietudes y dar sugerencias para lograr nuevos objetivos. A través de esta actividad se logra un contacto más directo a fin de optar a mejores proyectos futuros de esta y otras academias.

Posteriormente, junto a un guía de la casa de gobierno se pudo visitar el palacio por los salones principales.

Finalmente, se mantuvo una entrevista y posterior un almuerzo con nuestro director de educación, el profesor Hugo Cameron y el asistente de Educacion para la unión chilena, el profesor Jorge Iturra. En esta segunda reunión se pudo presentar ante nuestro director de educación las principales necesidades que nuestro colegio tiene a fin de avanzar en un trabajo conjunto.

Publicado el 2019-08-01 09:31:55 por Colegio Adventista de Calama